“Uno sueña con salir campeón en San Lorenzo”

Desde Aeroparque y antes de partir rumbo a Paraná, Ángel Romero se mostró ilusionado por comenzar una nueva competición. A su vez, hizo referencia al Coronavirus y los métodos de prevención.

En vuelo privado y con un gran protocolo de seguridad respecto a la prevención por el Coronavirus, San Lorenzo viajó Rumbo a Paraná, de cara al partido de mañana ante Patronato.

Antes de partir y haciendo referencia a la Pandemia, Ángel Romero confesó: “Hay que estar tranquilos. Por ahí cuidarse y prevenir. Hay que tener cuidado. Estamos expuestos a contagiarnos por estar conviviendo en el vestuario. Los cuidados son normales pero ante el menor síntoma avisar, para quedarse en casa”.

Dejando de la do la preocupación mundial, desde lo futbolístico, el Hermanito Romero remarcó: “Comienza un nuevo campeonato y hay que arrancar con todo”, mientras que respecto a la llegada de Mariano Soso avisó: “Nosotros estamos esperando. Nadie nos dijo nada. Estamos muy bien con Hugo (Tocalli), Beto (Acosta)y el Pipi (Romagnoli) y trataremos de conseguir la victoria”.

Por último y en el arranque de la competición, el delantero paraguayo avisó: “Uno sueña con salir campeón en San Lorenzo. Hay plantel y uno se ilusiona con eso. Se cometieron errores en la Superliga y lo pagamos caro y acá tenemos una nueva oportunidad”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-